Somos Elba y Marc compañeros de viaje, nuestro proyecto empezó al poco de conocernos y al intentar encontrar un proyecto en común.
Fusionamos nuestros gustos y salió Elbaboheme, una manera de trasladar nuestro arte y pasión por dejar ir la imaginación realizando piezas bonitas y delicadas, acompañada de otra pasión que es el viajar y conocer rincones nuevos.

Como muchos sabréis nos dedicamos a la venta en Markets y por insistencia de nuestras clientas en poder seguirnos virtualmente hemos decidido crear esta pagina con muchísimo cariño en agradecimiento a todas vosotras.

Esperamos responderos de la manera mas eficaz posible ya que solo somos dos personas y no todo un equipo, pero quienes nos conocéis sabéis que damos el máximo de nosotros y quienes no nos conocen aún esperamos que nos deis la oportunidad y disfrutéis de nuestras creaciones.

Todas nuestras piezas están hechas con materiales de calidad listas para poder llevarlas a diario sin necesidad de sacártelas para nada. Seguimos la moda pero sin dejar de lado nuestra esencia y gustos personales.

Deseamos que disfrutéis navegando por nuestro mundo y no dudéis en contactar con nosotros a la mínima duda.
Muchísimas gracias   

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo.